KDF dice presente en eventos para la comunidad

Cuando de prestar un servicio a nuestra gente se trata, todo un equipo de profesionales se moviliza en pro de los peregrinos sin importar las distancias…

 (Prensa KDF – Haynhect Rodríguez – Mayo 2018) El pasado 4 de mayo, en un evento organizado por los amigos de Actualidad Radio, en la zona de Bird Road, King David Foundation hizo acto de presencia, a través de su programa “Ventanillas de Salud”, donde además de los servicios de prevención primaria, se prestó el de consejería en áreas como: ginecología, traumatología, salud bucal, cardiología, psicología, entre otros.

Un equipo completo de médicos especialistas y promotoras de salud se movilizaron en pro de la comunidad y con cariño, ética y entrega, prestaron sus servicios gran parte del día.

Desde KDF el mensaje es de gratitud ante la invitación y quedan comprometidos, aún más, a continuar dando lo mejor de cada uno.

Son 17 años de servicio comunitario y se espera que sean muchos más. No olviden llamar al 305-7883.278 para sus citas en la fundación. Los precios son muy solidarios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *