Salud al alcance de tus manos

(Prensa KDF – Haynhect Rodríguez – Marzo 2018) En King David Foundation, la prioridad siempre ha sido atender y cuidar la salud de la comunidad de inmigrantes, o mejor dicho, peregrinos  que llegan al sur de la Florida.

A través del Club de la Salud, KDF hace llegar todos sus servicios a la población más vulnerable, a aquellos que por una u otra razón no tienen acceso a los servicios convencionales, o bien porque no cuentan con un seguro que los respalde o porque la diferencia cultural y de idioma les aleja de esa posibilidad.

En KDF, se atiende por competencia cultural, es decir, que usted puede hablar en español, con confianza, con tranquilidad y seguridad, porque además de poder entender lo que los profesionales de la medicina le indican, usted también puede expresarse…  Sin embargo, no se excluye a nadie del servicio porque todos merecen tener salud y trato digno.

En el Club de la Salud hay muchas especialidades, entre las cuales se pueden mencionar: cardiología, ginecología, mastología, medicina general, medicina interna, neumonología, neurología, pediatría, reumatología, traumatología, rehabilitación física y también consejería en salud mental y abuso de sustancias.

Los profesionales encargados de cada especialidad, son personas altamente capacitadas y muy prestas a oír a sus pacientes, a darles el apoyo que necesitan y a cuidar de ellos, tal cual debe ser.

Pronto, se estará ofreciendo el servicio de odontología, pero mientras tanto, usted puede atenderse en las otras especialidades. Llame y haga su cita, es importante mencionar que los precios son muy solidarios y que si debe hacerse pruebas de transmisión sexual como la clamidia, gonorrea o el VIH / SIDA, también hay un equipo que le ayudará al respecto.

Esta fundación está respaldada por Florida Department of Miami Dade County y por el Florida Department of Children and Families.

No lo dude más, llame y compruébelo usted mismo. 305-788.3278. A partir de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, eso sí, sólo de lunes a viernes.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *