Bijoux una propuesta encantadora

Cuando de trabajos artesanales se hace referencia, la bisutería es uno que llama poderosamente la atención, tanto de mujeres como de hombres. Bijoux, se convirtió en eso, en una fiesta hermosa de prendas hechas a mano y muy apreciadas por los asistentes

 

(Prensa KDF – Haynhect Rodríguez – Mayo 2018) El fin de semana no se perfilaba bien; último viernes de mes, pero las ganas de hacer el evento de bisutería no mermaban ante las predicciones climáticas. Llegó la hora y todo comenzó.

El montaje resultó ser una demostración de fe y emoción muy espontánea. Y ver como todo iba tomando forma, era como un acto de magia.

La lluvia dejó asomar su rostro, pero todos se emocionaban al ver cada prenda. Pulseras hechas de hilo, con detalles particulares que marcan ese sello indiscutible de un trabajo de este tipo. Collares, dijes…

El arte religioso en cadenitas, rosarios, cruces, resultaron todo un encanta para más de una…

Los colores y los detalles de los materiales usados predominaron en las prendas de Marlene Misle (@lumaaccesoriosmiami) y en las de Yrmaly López (@maly_accesorios).

Lo más importante de todo es que cada una mostró a la comunidad que la dedicación y el amor se manifiesta en todo lo que hacemos. En una pulserita, en un dije, una pintura, un baile, un cuento y así.

El Instituto Cultural Comunitario abre sus puertas a todos los planteamientos que existen y les invita a no tener miedo de mostrarse, porque se gana más dando que recibiendo y eso justamente fue lo que hizo Antonio Rodríguez, Chef y dueño de Ávila Bistró, dando su apoyo con platos típicos venezolanos y Mariana Briceño con sus deliciosos tequeños.

Sin duda, un evento que reunió todo lo que se quiere, culturas, sabores, familiaridad, amistad, cariño…

Si tienes inquietudes por saber cómo puedes hacer para participar en una exposición, escribe un correo a: institutocultutalcomunitario@gmail.com y lo sabrás.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *